Workshop: “Biología celular y molecular del ARN”

Workshop: “Biología celular y molecular del ARN”

Estimado/a colega:
 
Entre el 23 y 25 de abril de 2018, tendrá lugar en el Instituto Leloir de Buenos Aires, el workshop titulado “Biología Celular y Molecular del ARN”, auspiciado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) y la Fundación Instituto Leloir, con el apoyo de IFIBYNE-UBA-CONICET; IIBBA-CONICET y RNA Society.
 
Este evento, organizado por el Club del RNA de Buenos Aires, tiene por objeto reunir a integrantes de la comunidad científica Argentina que trabajan en torno a la temática del ARN para promover la interacción, el intercambio de ideas y la generación de proyectos de colaboración científica, expandiendo las capacidades e intereses de los distintos grupos de investigación del país.
 
La reunión incluirá charlas cortas dictadas por oradores invitados cuyos nombres están listados en el folleto adjunto, así como también a cargo de participantes seleccionados a partir de los resúmenes que sean enviados oportunamente. Esperamos también contar con presentaciones en formato de “poster”.
 
En breve,  la información completa del evento así como también del proceso de inscripción y envío de resúmenes estará disponible en la siguiente página web: 
Previous Programa científico XII Reunión de Biología Vegetal
Next Premiación ReBiVeXII 2017

You might also like

Events

Seminario Orange on Top_ Organiza Centro de Biología Molecular Vegetal

Tenemos el agrado de invitar a ustedes  al Seminario, a realizarse el miércoles 9 de enero de 2019, a las 15:00 hrs.

Events

Workshop “Applied Plant Biology III”

Auditorio Instituto de Ciencias Biológicas Thursday 29th November – 10:00 hrs. Descargar afiche en pdf AQUÍ

Events

XIII Reunión de Biología Vegetal. Hotel Enjoy de Puerto Varas, región de Los Lagos – Circular N° 2

Estimados socios, colegas y amigos de la comunidad científica. La Directiva de la Sociedad de Biología Vegetal de Chile, se complace en invitarles a participar de la XIII Reunión de